jueves, 31 de diciembre de 2009

PETICIONES DE ORACION


Es increible lo que pasa cuando la gente ora,(la gente sana, las condiciones cambian, las bacterias nocivas dejan de crecer etc.) orar es platicar, asi que si sabes platicar ya sabes orar, es volcar el corazon ante Dios quien no es indolente ante las peticiones que se realizan de todo corazon , algunas veces responde que si a nuestra peticion, otras veces tendra que esperar la respuesta a nuestra peticion hasta un mejor momento pero siempre respondera!! los hebreos tienen una maxima muy interesante que dice asi (asi suena en nuestro alfabeto) im kiben levo bitfila hu maftiaj she nishmaat tfilato (si de verdad pones el corazon en lo que estas orando, ten por cierto que Dios oira tu oracion, de modo que vamos a comenzar con el ejercicio de orar y para esto te pedimos que dejes en la parte de abajo de esta entrada tu peticion de oracion(en el lugar donde dice comentarios haz click, te dirigira a una nueva pagina donde dice comentarios, escribe ahi tu necesidad, tu peticion de oracion y puedes marcarlo como anonimo y despues das click nuevamente en publicar comentario) esta bitacora servira para reforzar nuestra fe en la oracion, no tengas temor, no importa lo dificil de la situacion, si queremos ver respuestas sobrenaturales tenemos que comenzar a hacer peticiones sobrenaturales ¡Dios te Bendiga! estaremos orando por tu peticion.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que Dios sane corazones y almas a traves de su amor en esta pagina, que sea un balsamo para las personas que lo necesitan desesperadamente y que la paz que sobrepasa todo entendimiento inunde a cada persona con VIH de este grupo

Anónimo dijo...

mi peticion es que Dios nos ayude a poder servirle conforme su voluntad

Anónimo dijo...

DIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, Y QUE LA VIRGEN MARIA NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO MAL CON SU MANTO Y SU AMOR DE MADRE AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH

Anónimo dijo...

DIOS TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, TE PIDO PERDON POR TODO LO QUE HECHO, TE SUPLICO SEÑOR QUE PROTEGAS A MI FAMILIA, SE QUE NO SOY DIGNA DE PEDIRTE NADA, PERO POR TU MISERICORDIA SEÑOR TE RUEGO ME AYUDES A SUPERAR MI ENFERMEDAD Y ME ENCUENTRE SANA PARA CUIDAR DE MI HIJA Y DE MI FAMILIA. GRACIAS

FREDDY dijo...

SEÑOR TE PIDO EN NOMBRE DE NUSTRA FAMILIA QUE NOS AYUDES A CONSEGUIR UN HOGAR DIGNO, SE QUE TU TODO LO PUEDES SEÑOR Y LLENA DE MUCHA SALUD A MI BEBE FREYDER DAVID JAIMES NIEVES Y BENDICE A MI FAMILIA

Anónimo dijo...

Señor Jesucristo, tú sabes como me siento y que la desesperanza hace presa de mi corazón, te pido fe, paz y amor. También que me des fortaleza para continuar adelante y que no me abandones, porque tú eres lo único que me queda. Y pérdoname por todo lo que sido.

Anónimo dijo...

"HERMANOS: QUE SATÁN LES DÉ SU BENDICIÓN ETERNA, ASÍ SEA".

Anónimo dijo...

El DEMONIO los Ama no lo olvideís!!!

Anónimo dijo...

si de verdad existe 'dios' pues entonces es solo pura: 'M-I-E-R-D-A, pura: B-A-S-U-R-A', que permite tanto Dolor, Sufrimientos e Injusticias Inecesarias en todo el mundo; con tanto 'supuesto poder' que tiene y NUNCA a hecho Nada Bueno por el planeta, por la vida, la humanidad, los Animales, la naturaleza; Nada de Nada y Pretenden que creamos en la Nada producto de la fantasía de aquellos que necesitan desesperadamente creer y que han esperado demasiado de 'algo' que Jamás Existió; (cada quién que crea en lo que quiera), total en éstos tiempos qué más dá, si vamos de mal en peor y quién sabe donde coños iremos a parar en éste Caos de existencia que nadie entiende dónde todo es puro ENGAÑO, tal vez nos quede poco para que éste calvario de vida que muchos padecemos "Acabe por fin" y la única certeza es que más Temprano que tarde quieranlo o no: tendrán que Reconocer la Verdad por Más que les DUELA esa que muchos Ciegos no han querido ver; ese ser todopoderoso al que ustedes llaman 'dios' NO EXISTE, NUNCA A EXISTIDO, NUNCA EXISTIRÁ Y NO TIENE NINGÚN PODER, ASÍ ES; ESA ES LA ÚNICA VERDAD QUE LOS "HARÁ L-I-B-R-E-S: POR SIEMPRE".

Anónimo dijo...

si de verdad existe 'dios' pues entonces es solo pura: 'M-I-E-R-D-A, pura: B-A-S-U-R-A', que permite tanto Dolor, Sufrimientos e Injusticias Inecesarias en todo el mundo; con tanto 'supuesto poder' que tiene y NUNCA a hecho Nada Bueno por el planeta, por la vida, la humanidad, los Animales, la naturaleza; Nada de Nada y Pretenden que creamos en la Nada producto de la fantasía de aquellos que necesitan desesperadamente creer y que han esperado demasiado de 'algo' que Jamás Existió; (cada quién que crea en lo que quiera), total en éstos tiempos qué más dá, si vamos de mal en peor y quién sabe donde coños iremos a parar en éste Caos de existencia que nadie entiende dónde todo es puro ENGAÑO, tal vez nos quede poco para que éste calvario de vida que muchos padecemos "Acabe por fin" y la única certeza es que más Temprano que tarde quieranlo o no: tendrán que Reconocer la Verdad por Más que les DUELA esa que muchos Ciegos no han querido ver; ese ser todopoderoso al que ustedes llaman 'dios' NO EXISTE, NUNCA A EXISTIDO, NUNCA EXISTIRÁ Y NO TIENE NINGÚN PODER, ASÍ ES; ESA ES LA ÚNICA VERDAD QUE LOS "HARÁ: L-I-B-R-E-S: POR SIEMPRE".