viernes, 2 de julio de 2010

De regreso

No hemos podido actualizar el blog desde hace varios meses, han pasado tantas cosas y no hemos tenido acceso a internet, en breve volveremos a escribir más sin embargo recuerda que Cristo siempre esta presente en nuestras vidas.

3 comentarios:

José dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

pastillas para adelgazar dijo...

me ha encantado el blog! espero puedas actualizarlo

Juegos religion dijo...

Lleva mucho tiempo sin escribir y seguia su blog con bastante atencion, espero que todo le vaya bien y que dios le bendiga, saludos.